PolĂtica de devoluciones y reembolsos
Bienvenidos a nuestra página polĂtica de devoluciones y reembolsos, donde te proporcionamos toda la informaciĂłn necesaria para que tengas una experiencia de compra sin complicaciones. Sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro al realizar una compra en lĂnea, y estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional en caso de que necesites devolver un producto o solicitar un reembolso.
Nuestra polĂtica de devoluciones y reembolsos está diseñada para ser clara, justa y transparente. En esta página encontrarás los pasos a seguir para devolver un artĂculo, asĂ como los plazos y condiciones aplicables. Queremos asegurarnos de que estĂ©s plenamente informado sobre tus derechos como cliente y los procedimientos que debes seguir en caso de que no estĂ©s satisfecho con tu compra.
Entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas o problemas con los productos adquiridos, y estamos aquà para ayudarte en esos momentos. Nuestro objetivo es resolver cualquier incidencia de manera rápida y eficiente, garantizando tu satisfacción como cliente. Queremos que te sientas respaldado en todo momento, confiando en que cumpliremos con tus expectativas.
En esta página, también encontrarás información sobre los reembolsos y cómo procesamos las solicitudes. Queremos facilitar el proceso para ti y asegurarnos de que recibas tu reembolso de manera oportuna. Nuestra prioridad es ofrecerte una experiencia positiva y confiable en todas tus transacciones.
Te invitamos a revisar detenidamente nuestra polĂtica de devoluciones y reembolsos para que estĂ©s plenamente informado y puedas realizar tus compras con confianza. Si tienes alguna pregunta adicional, nuestro equipo de atenciĂłn al cliente estará encantado de asistirte. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y asegurarnos de que estĂ©s satisfecho con tu experiencia de compra en nuestra tienda.
¡Gracias por confiar en nosotros y por visitar nuestra página polĂtica de devoluciones y reembolsos!
General
Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por GuillamĂłn España AG, S.L. desde su página web www.karmasex.es . La realizaciĂłn de cualquier pedido supone que usted ha leĂdo y aceptado las presentes condiciones de venta. Con el fin de facilitar futuras referencias, si lo desea puede imprimir una copia de este documento.
Guillamón España AG, S.L. se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pueda tener el potencial de dañar la buena voluntad o influir de manera negativa en las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas bancarias: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta bancaria. TambiĂ©n está prohibido explĂcitamente:
- Vender medicamentos recetados ilegalmente
- La pornografĂa infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema
- Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
Precios
Todos los precios de los artĂculos se expresan en Euros (€) y con IVA incluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido. Por tanto, en caso de error o modificación de los mismos, Guillamón España AG, S.L. informará de tal circunstancia y no dará trámite al pedido salvo consentimiento expreso por parte del cliente.
Productos
Cada uno de los productos comercializados por GuillamĂłn España AG, S.L. posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripciĂłn del producto, fotografĂa, informaciĂłn tĂ©cnica y el precio de compra con IVA.Â
Los productos comercializados por GuillamĂłn España AG, S.L., no son válidos para ser utilizados en actividades ilĂcitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.
Guillamón España AG, S.L. no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.
Proceso de compra
Para poder comprar en Guillamón España AG, S.L., el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra .
Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir, será necesario pulsar sobre el botón “Finalizar Pedido”, a través del cual se accede a un formulario donde el cliente deberá introducir los datos de entrega necesarios, seleccionar la agencia de transportes y la forma de pago, finalmente, pulsar el botón “Confirmar Pedido”.
Para la tramitación del pedido Guillamón España AG, S.L., utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente a su servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de todas transacciones efectuadas.
Entrega de los productos
Nuestros envĂos se realizan en paquetes totalmente anĂłnimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreciĂłn, los paquetes llevan como remitente la empresa Operador LogĂstico.
Los pedidos destinados a la PenĂnsula son realizados a travĂ©s de SEUR, CORREOS, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, segĂşn destino y servicio seleccionado por el cliente. Los envĂos a Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS. Y los internacionales son enviados a travĂ©s de GLS y DPD. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los dĂas laborables de Lunes a Viernes.
Todos los pedidos recibidos en dĂas laborales antes de las 15:00h son gestionados y enviados el mismo dĂa, a excepciĂłn de los Viernes cuya hora lĂmite son las 14:00h. GuillamĂłn España AG se reserva el derecho a modificar la hora de gestiĂłn de envĂos en vĂsperas de fiesta, con previo aviso.
GarantĂaÂ
Los productos tienen una garantĂa de 2 años, aunque la tramitaciĂłn de la misma dependerá de la polĂtica de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalĂa o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulaciĂłn por parte del cliente, Ă©ste podrá optar por la reparaciĂłn del bien o por su sustituciĂłn, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para GuillamĂłn España AG, S.L..
El periodo de garantĂa no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulaciĂłn o variaciĂłn de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantĂa.
Una vez transcurridos 15 dĂas desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devoluciĂłn asĂ como del nuevo envĂo los debe de asumir el cliente.
En caso de que le surja algĂşn problema, pĂłngase en contacto con nuestro servicio de atenciĂłn al cliente.
Portes
El coste de los portes variará en funciĂłn de las caracterĂsticas del envĂo asĂ como del destino, GuillamĂłn España AG, S.L. ofrece portes gratis dependiendo del importe total de cada compra.
Esta ventaja sólo es aplicable en el territorio peninsular Español y Baleares, el resto de destinos no disfrutan de ella.
PolĂtica de devoluciones
Es obligaciĂłn del empresario contratante poner a disposiciĂłn del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestiĂłn de una devoluciĂłn claramente identificada (ArtĂculo 69.1 RDL 1/2007).
El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 dĂas, que se computará desde la fecha de recepciĂłn del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (ArtĂculo 71 RDL 1/2007).
Los Gastos generados por la devoluciĂłn del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantĂa) (ArtĂculo 101.1 RDL 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.
Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Â
- Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protecciĂłn de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artĂculo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
- El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
- El producto a devolver deberá conservar su embalaje original, con su precinto de garantĂa (siempre y cuando lo presente) ambos intactos y haber sido correctamente embalado para su devoluciĂłn.Â
- DevoluciĂłn de Productos
- En este caso los gastos de transporte de la devoluciĂłn los debe de asumir el cliente.
- Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devoluciĂłn y sus datos de contacto.
- Una vez recibidos y comprobados los artĂculos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido prĂłximo y será informado mediante correo electrĂłnico.
- El paquete nos lo puede hacer llegar a una de la siguiente direcciĂłn:
Guillamón España AG, S.L.
C/ Juan de la Cierva 17, 2ÂşB
30600Archena, Murcia