Seguimos las pautas del desistimiento en las devoluciones, conforme a las leyes de protección al consumidor en transacciones empresariales.

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

El empresario debe ofrecer un Documento de Desistimiento o guía de devolución claramente identificados para el consumidor o usuario.

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

El solicitante aprovecha su Derecho de Desistimiento según los preceptos legales mencionados en la normativa actual.

¿Qué motivos existen para las devoluciones?

  • En el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está defectuoso.
  • Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

¿Cómo tramitar devoluciones o gestionar una garantía?

Dirígete a “Devoluciones” y rellena el formulario, indica el motivo de la devolución y si es posible. Envíanos alguna foto a: info@karmasex.es

Haz click en enviar y te iremos dando instrucciones.

Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales o en la que recibiste el pedido.

Espera a recibir instrucciones de como hacer el envío.

Más información sobre las devoluciones

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?

  • 15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres.
  • 2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona.
  • 24 horas por daños en el transporte.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer devoluciones?

  • Devoluciones por gusto o insatisfacción: los gastos de envío son responsabilidad del comprador.
  • Si el producto está en garantía, los portes los abona karmasex.es dentro del plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega para productos con destino España, productos con destino Internacional y transcurridos 15 días desde la fecha de entrega los portes los abona el cliente.
  • En el caso de que tengamos que devolverte el producto o los productos porque hayamos detectado que funciona o no cumple con los requisitos para tramitar la devolución, usted abonará los portes de recogida y retorno.

¿Cómo me devuelven el dinero?

La devolución del dinero se realizará mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra o un cupón por el mismo valor para ser utilizado en karmasex.es válido a partir de un plazo máximo de 48 horas desde que recibamos el producto devuelto.

¿Hay artículos que no se pueden devolver?

Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución.

Productos no adquiridos en karmasex.es, nuestros productos incorporan mecanismos que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en karmasex.es.

Los artículos de regalo, testers, obsequios ofrecidos por karmasex.es no tienen Devolución.

En muchas ocasiones los productos incluyen unas pilas de regalo, si las pilas no funcionan no significa que el producto no funcione, en algunas ocasiones las pilas de regalo están descargadas y el juguete necesita unas pilas nuevas, en este caso el producto no tiene devolución.

¿Puedo realizar un cambio?

No, reembolsamos el producto devuelto o en garantía. Una vez recibido, puedes hacer una nueva compra con el importe.

¿Cuál es el plazo para tramitar la garantía de un producto?

La garantía de los productos es de 2 años para artículos nuevos y 1 año para artículos en Oferta o adquiridos en outlet. aunque dependerá de la política de cada fabricante. La garantía empieza a contar desde la fecha de factura. En juguetesparaadultos.es contamos con sello de garantía no detectable con un código asignado al producto que permite identificar la fecha de envió, debe coincidir con la información proporcionada por ti.

¿Todos los productos que se estropean dentro de los 2 años están en garantía?

2 años de garantía para productos. Los fabricantes pueden ajustar las políticas de garantía según su discreción.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Además, la manipulación o variación de cualquier producto sea, cableando, añadiendo componentes, solando o cualquier supuesto anulará la garantía automáticamente.

¿Tengo que guardar el embalaje original para las devoluciones?

Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, recuerda guardar el embalaje original para tramitar la garantía. Guarda el producto en su embalaje original y a su vez en otra caja. Así ira protegida en el transporte. También es necesario que incluyas todos los accesorios.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, en juguetesparaadultos.es nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Será imprescindible realizar fotos de la caja exterior para comprobar el estado en el que has recibido tu envío para poder tramitar cualquier reclamación.

Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía por ello tramita la devolución con el motivo “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado”.

Para devoluciones, contáctenos a través de nuestra sección de «Devoluciones» en el sitio web para autorización y orientación necesaria.

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    Por favor, en caso de producto defectuoso o daños de transporte, adjunte fotografía.