Bienvenidos a nuestra página política de devoluciones y reembolsos, donde te proporcionamos toda la información necesaria para que tengas una experiencia de compra sin complicaciones. Sabemos lo importante que es para ti sentirte seguro al realizar una compra en línea, y estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional en caso de que necesites devolver un producto o solicitar un reembolso.

Nuestra política de devoluciones y reembolsos está diseñada para ser clara, justa y transparente. En esta página encontrarás los pasos a seguir para devolver un artículo, así como los plazos y condiciones aplicables. Queremos asegurarnos de que estés plenamente informado sobre tus derechos como cliente y los procedimientos que debes seguir en caso de que no estés satisfecho con tu compra.

Entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas o problemas con los productos adquiridos, y estamos aquí para ayudarte en esos momentos. Nuestro objetivo es resolver cualquier incidencia de manera rápida y eficiente, garantizando tu satisfacción como cliente. Queremos que te sientas respaldado en todo momento, confiando en que cumpliremos con tus expectativas.

En esta página, también encontrarás información sobre los reembolsos y cómo procesamos las solicitudes. Queremos facilitar el proceso para ti y asegurarnos de que recibas tu reembolso de manera oportuna. Nuestra prioridad es ofrecerte una experiencia positiva y confiable en todas tus transacciones.

Te invitamos a revisar detenidamente nuestra política de devoluciones y reembolsos para que estés plenamente informado y puedas realizar tus compras con confianza. Si tienes alguna pregunta adicional, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y asegurarnos de que estés satisfecho con tu experiencia de compra en nuestra tienda.

¡Gracias por confiar en nosotros y por visitar nuestra página política de devoluciones y reembolsos!

General

Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Guillamón España AG, S.L. desde su página web www.karmasex.es . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Con el fin de facilitar futuras referencias, si lo desea puede imprimir una copia de este documento.

Guillamón España AG, S.L. se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pueda tener el potencial de dañar la buena voluntad o influir de manera negativa en las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas bancarias: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta bancaria. También está prohibido explícitamente:

  • Vender medicamentos recetados ilegalmente
  • La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema
  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Precios

Todos los precios de los artículos se expresan en Euros (€) y con IVA incluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido. Por tanto, en caso de error o modificación de los mismos, Guillamón España AG, S.L. informará de tal circunstancia y no dará trámite al pedido salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Productos

Cada uno de los productos comercializados por Guillamón España AG, S.L. posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra con IVA. 

Los productos comercializados por Guillamón España AG, S.L., no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Guillamón España AG, S.L. no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

Proceso de compra

Para poder comprar en Guillamón España AG, S.L., el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra .

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir, será necesario pulsar sobre el botón “Finalizar Pedido”, a través del cual se accede a un formulario donde el cliente deberá introducir los datos de entrega necesarios, seleccionar la agencia de transportes y la forma de pago, finalmente, pulsar el botón “Confirmar Pedido”.

Para la tramitación del pedido Guillamón España AG, S.L., utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente a su servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de todas transacciones efectuadas.

Entrega de los productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreción, los paquetes llevan como remitente la empresa Operador Logístico.

Los pedidos destinados a la Península son realizados a través de SEUR, CORREOS, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y servicio seleccionado por el cliente. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS. Y los internacionales son enviados a través de GLS y DPD. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 15:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 14:00h. Guillamón España AG se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

Garantía 

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Guillamón España AG, S.L..

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Portes

El coste de los portes variará en función de las características del envío así como del destino, Guillamón España AG, S.L. ofrece portes gratis dependiendo del importe total de cada compra.

Esta ventaja sólo es aplicable en el territorio peninsular Español y Baleares, el resto de destinos no disfrutan de ella.

Política de devoluciones

El artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Artículo 69.1 RDL 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 RDL 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Artículo 101.1 RDL 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.
Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@karmasex.es, indicando el número de factura o referencia de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
 
  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, por razones de protección de la salud o de higiene (excepciones al derecho de desistimiento reguladas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios).
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original, con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos y haber sido correctamente embalado para su devolución. 
  • Devolución de Productos
  • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
  • Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.
  • Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.
  • El paquete nos lo puede hacer llegar a una de la siguiente dirección:

    Guillamón España AG, S.L.
    C/ Juan de la Cierva 17, 2ºB
    30600Archena, Murcia